Club BebeClubBebé se dedica a la comercialización de artículos para la mamá y el bebé. Actualmente es una de las empresas mas importantes de la ciudad de Córdoba. Se trabajó desde el inicio de las actividades de la empresa, abarcando numerosas áreas, desde el diseño de su identidad corporativa, material de promoción, publicidad e intervenciones en los puntos de venta, entre otras. Se realizaron numerosas piezas como: 1. Tarjetas personales e institucionales. 2. Folletos, fyers, volantes. 3. Diseño de local y cartelería. 4. Sitio web. 5. Publicidad en distintos medios gráficos.2007-2015

CataLa Casa de Catamarca Representa al gobierno de la Provincia de Catamarca ante organismos oficiales públicos y privados de la Capital Federal, promoviendo los aspectos provinciales vinculantes en las distintas áreas. Plastilina desarrolló la identidad institucional en Enero de 2012, dejando ver el espíritu joven de la nueva gestión con una estética rupestre, y se encargó de desarrollar cada evento realizado por la institución hasta el día de la fecha, incluído el diseño de banners, vidrieras, material de promoción y souvenirs.2012-2015

ChiboloDesde el inicio de las actividades de la empresa en el año 2008, se trabajó de manera integral en el desarrollo de todos los componentes de la comunicación visual, abarcando diversas áreas: diseño de identidad corporativa, diseño gráfico aplicado a punto de venta, material de promoción, publicidad, diseño de personaje, etc. El personaje original que forma parte de los elementos comunicacionales de la marca, fue diseñado e ilustrado exclusivamente para CHIBOLO, pensado para su fácil adaptación a disfraz para animar los cumpleaños y eventos infantiles.2008-2015

Almacén de MarioEl Almacén de Mario es uno de los locales de venta de productos gastronómicos de alta gama más reconocidos de la ciudad de Córdoba. Abrió sus puertas al público en 1963 y desde entonces ofrece a sus clientes productos de todas partes del mundo y de calidad premium. Se realizaron numerosas piezas como: 1. Bolsas y envases. 2. Gifts Cards y tarjetas de socio. 3. Sitio web. 4. Imagen integral.2011-2015

Tarjeta Naranja Contact CenterEl proyecto consistió en la creación de la identidad corporativa del centro de contacto junto con la arquigrafía para fomentar el trabajo en equipo y reflejar el espíritu de 'Best Place to Work', premio que ha adquirido por varios años. Por otro lado también se realizó la identidad y estética del 'Ecosistema de aprendizaje' orientado a capacitar al público interno.2008-2015